“Roban en una casa por noche, ahora nos tocó a nosotros”, dijo la encargada de un complejo de cabañas ubicado en barrio La Quinta 4ta Sección, el sector que parece estar de moda para los ladrones.

En rigor de verdad, los damnificados son dos jóvenes que vinieron a visitar Carlos Paz durante el fin de semana largo y terminaron su estadía sin un bolso con sus ropas y sin una notebook que tenían dentro de su auto, el cual también fue violentado por los delincuentes.

“Estaban todos los portones cerrados, la pareja dormía y había dejado apenas abierta una ventana de la cocina y entre las rejas le sacaron el bolso con ropa. Les sacaron la llave del auto y se lo abrieron para robarles una notebook. Al menos les dejaron la documentación del auto”, contó a Carlos Paz Vivo!

La administración del complejo de cabañas ubicada en calle Araucarias decidió devolverle a la pareja el importe de su estadía.

Un robo por noche

La misma vecina relató que la semana pasada hubo otro robo en una casa de la zona en la que “incluso hubo tiros”.

“A una señora le rompieron el auto y le sacaron la caja de herramientas, pero no alcanzaron a llevarse el estéreo. Todos los días nos enteramos de algún robo en el barrio. Tenemos un grupo de Whatsapp que prácticamente se usa para informarnos sobre los robos”, dijo preocupada.

“Nos hartamos de llamar al 147, a la muni, a la policía, pero no encontramos respuesta de nadie. Es una zona liberada y estamos cansados. Ya hicimos las denuncias correspondientes”, dijo otro vecino a este medio.

Las cámaras de seguridad de algunas casas lograron captar algunos robos y, según cuentan los vecinos, se trataría de adolescentes y jóvenes que “andan a pie viendo qué pueden robar”.