Ricky Martin promete reventar el Orfeo

El boricua se presenta este sábado, con entradas totalmente agotadas. Cantará todos sus éxitos, en un show que tendrá cuatro momentos.

La gira del artista, recientemente ganador de un premio Grammy como mejor artista latino, lo trae nuevamente a Córdoba después de su paso por Villa María.

Hace dos días se pusieron a le venta 400 entradas en diferentes sectores de Orfeo, como una especie de remanente, y ayer por la tarde ya no quedaban más.

Ricky Martin viene de un exitoso año y un mejor comienzo de 2016. Y parece que el público argentino lo seguirá consintiendo. Además de Córdoba, el artista se presentará en Rosario, Chaco, Salta, Buenos Aires y Tucumán.Para esta última provincia, se agregó una nueva fecha.

Además de su presentación en el Festival de Peñas, ya se presentó con muchísimo éxito en Calafate, Neuquén, San Juan y Mendoza.

El show se divide en cuatro partes: dance, rock, baladas y tribal. Y cuenta con una puesta en escena de primer nivel que incluye sus clásicos (Livin’ La Vida Loca, She Bangs”, Lola, La Copa De La Vida, Por Arriba, Por Abajo, entre otros) y los nuevos éxitos de su más reciente producción A Quien Quiera Escuchar, Disparo Al Corazón, Adiós, La Mordidita y el más reciente sencillo Perdóname.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo