Reunión municipio-clubes: subsidios, gestión de torneos y ¿posibilidades de una asociación?

El Gobierno Municipal realizó el pasado lunes una entrega de subsidios para el crecimiento en la infraestructura y actividades de las instituciones deportivas locales.

El intendente Esteban Avilés acompañado del secretario de Turismo y Deportes, Sebastián Boldrini, entregó en la Sala de Acuerdos del Palacio Municipal un ayuda económica en carácter de apoyo institucional al Club de Pesca, Club Sarmiento, Club Bolívar, Club Independiente, Club de Remo, Carlos Paz Rugby, Sportivo Brasil, Club Carlos Paz, Sportivo Rivadavia y a la escuela de karate Bushido Hagakure de Ricardo Ratell.

“Seguiremos trabajando juntos y apoyándolos”, señaló Avilés en la charla privada con los clubes, sin embargo les espetó: “Tienen que cambiar la mirada sobre algunas cosas. Pensar hacia afuera, Carlos Paz es una ciudad a la que todos quieren venir. Hay que pensar, concretar ideas y hacer de los clubes entidades autosustentables” .

En la reunión, se intercambiaron ideas tendientes a formar una asociación de clubes de Carlos Paz para el trabajo en conjunto y la ayuda mutua desde lo deportivo a lo económico.

Por otra parte, algunos dirigentes hablaron de realizar un torneo interno de clubes de fútbol para recaudar fondos

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo