Restaurantes y boliches anuncian especiales por el día del amigo

El día del amigo, suele ser una de las fechas en las que los restaurantes y boliches se muestran repletos. En los restaurantes es habitual que sea necesario realizar una reserva varios días antes para obtener una mesa para compartir las celebración.

En tanto los bares y boliches, preparan fiestas especiales con alguna temática, show o recepción para estimular a las salidas grupales.

Algunas de las opciones que se presentan esta semana son las siguientes:

Jhonny B Good, el restaurante del complejo Luxor presenta como novedad la semana de la amistad. Bajo el Hastag #amigosenJBG el restobar presenta noches temáticas. El martes la noche tendrá happy hour de mojito, el miércoles los happy hour de fernet y jueves y viernes promociones especiales de Chandon.

El restaurante Junior B en tanto, tiene sorteos especiales durante toda la semana mediante su fan page de facebook, para disfrutar de una cena de amigos. En tanto que el 20 por la noche se presenta la décima edición de la Noche de Amigos, donde hay sorteos y premios mediante la ruleta de Junior que pasea por las mesas toda la noche.

La disco Zebra en tanto presenta una doble propuesta para el sábado 22 de julio. Dos pistas con música y ondas diferentes. En la party room se presentará la música de To.P.T. y el dj Lucas Ballesteros,  mientras que en la house room el dj resident será Nacho Bolognani. La fiesta #ZebraAmigo tiene entradas anticipadas a 100 pesos.

Club Dub tiene como propuesta la noche del Día del Amigo el sábado 22 una noche especial con recepción de Campari y show en vivo del grupo Anden.

La disco Molino Rojo presenta dos noches para el día del amigo con propuestas muy fuertes desde lo musical. El jueves 20 en Molino será la noche de uno de los hombres del momento: Ulises Bueno. En tanto que el sábado 22 será la noche de El Villano.

Por su parte Khalama también apuesta fuerte el jueves 20 con la presencia del grupo de cumbia La Champion Liga y dos espacios, uno cachengue y uno electrónico. Mientras que el viernes habrá dos propuestas para el día del amigo, para los más pequeños una matinée limitada a chicos de 11 a 16 años, mientras que para los más grandes (+30) será una noche especial con la presentación de Fabián Pravisán y la animación de Martín Guerrina.

Keops presenta una apertura total de la pirámide con sus 3 pistas, con combos especiales de bebidas y cotillón.

 

 

 

 

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo