Remo: Gran desempeño de la ACR en Villa Constitución

El equipo oficial de la Asociación Cordobesa de Remo (ACR) participó, este fin de semana, de una nueva fecha del Campeonato Argentino de Velocidad (CAV) y la Regata Oficial, organizada por el Club Náutico de Villa Constitución.

El sábado, el binomio conformado por Gastón Francés y Francisco Cortéz obtuvo el tercer puesto en la categoría 2x Intermedia Masculino del CAV; al igual que Ricardo Allende y Nelson Rivero en 2x Master Masculino.

Equipo de la Asociación Cordobesa de Remo en Villa Constitución.

Por su parte, Franco Lugo y Francisco Vannucci fueron cuartos en 2x Intermedia Masculino; mientras que las tripulaciones femeninas formadas por Lucía Pérez y Belén Cassaza (2x Junior Femenino) y Micaela Rondot y Guadalupe Pesqueira (2x Menor Femenino) lograron una muy buena posición.

El domingo, en tanto, la remera y entrenadora de los Juveniles, Claudia Nieva se adjudicó el primer lugar junto a Pablo Alarcón (Club Remeros Alberdi) en 2x Mixto. En 2x Master Masculino, Ricardo Allende y Nelson Rivero también obtuvieron el 1º puesto. Mientras que Lucía Pérez y Belén Cassaza fueron terceras en 2x Junior Femenino, obteniendo otro podio para la Asociación Cordobesa.

Facundo Godoli y Francisco Vannucci se ubicaron en la quinta posición de la final A de 2x Junior Masculino; Franco Lugo se ubicó 4º en 1x Intermedia Masculino; Micaela Rondot y Guadalupe Pesqueira también finalizaron 4º en 2x Menor Femenino y Gastón Francés y Francisco Cortez 3º en 2x Intermedia Masculino.

Luego de este excelente desempeño, los remeros seguirán preparándose para el Campeonato Argentino de Remo que se disputará en noviembre en la localidad de Tigre.

 

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo