Los viernes suelen ser para algunos el último día laboral, y las noches de otoño siempre ameritan a propuestas cinematográficas.
Se fueron desapareciendo las películas en formato “DVD” o cada vez son más escasas sus ventas. La plataforma de Netflix es sin dudas la más usada para ver películas, series, programas de TV o telenovelas, pero sin embargo, hay películas clásicas que no se encuentran cargadas aún en la plataforma.
El cine que tendrá lugar en el Salón Rizzuto, ofrece clásicas películas de diversos géneros y para toda la familia, con entrada  libre y gratuita a partir del próximo viernes.
La temática seleccionada para el mes de abril es la de “Cine argentino”, y comenzará a proyectarse en el horario de las 21.

Programación cinematográfica del mes de abril:

Viernes 6 de abril: “La tregua”
Sinopsis: Martín Santomé, viudo con tres hijos, en las vísperas de su jubilación comienza a registrar en un diario su vida gris y sin relieve. La vida cotidiana de la rutina en la oficina y la de un hogar desunido y crispado se verán alteradas cuando irrumpe en su rutina la joven Laura Avellaneda, su nueva empleada.

Viernes 13 de abril: “La historia oficial”
Sinopsis: En el ocaso de la dictadura militar, una profesora comienza a preguntarse quiénes son los verdaderos padres de su hija, adoptada años antes por su marido de una manera sospechosa.

Viernes 20 de abril: “El abrazo partido”
Sinopsis: Un joven judío trabaja junto a su madre en una mercería de una galería de Once y está iniciando los trámites para conseguir la ciudadanía polaca e irse a vivir a Europa. Esta película cuenta su historia, la de los diversos personajes que habitan la galería, y la de su padre, que hace varios años se fue a luchar en la Guerra de Yom Kippur, y que ahora vuelve a reencontrarse con su hijo.

Viernes 27 de abril: “De eso no se habla”
Sinopsis: La fábula transcurre en San José de los Altares durante la década del 30. Leonor, una viuda, ha tenido una hija enana, realidad que durante años intentó ignorar haciéndole llevar a la menor una vida “normal”. Pero la verdad es inexorable y la aparición de un simpático extranjero nacido en Italia, que se enamora de la chica, provoca la libertad de esta