En el marco de la asunción de las nuevas autoridades del comité del departamento Punilla de la Unión Cívica Radical, el flamante presidente del comité provincial Ramón Mestre visitó la ciudad de La Falda y se reunió con su intendente Eduardo Arduh.

Este miércoles por la noche, en La Cumbre, asumió nuevamente Edgard Larrea como presidente del comité departamental de la UCR.  En este contexto se dio la visita del intendente de la ciudad de Córdoba y presidente del comité provincial, Ramón Mestre.

Antes de su llegada a La Cumbre, la figura provincial del centenario partido visitó La Falda donde brindó una conferencia de prensa junto al intendente Eduardo “Cacho” Arduh.

Meses atrás, el funcionario faldense había declarado en el programa de política FORUM (Carlos Paz Televisión) que el “mestrismo” no miraba hacia el interior provincial para entablar lazos políticos con los correligionarios.

Sin embargo, esta visita cambió la visión del Arduh respecto al intendente de Córdoba: “Desde hace algunas semanas, tras la asunción de Mestre como presidente del comité provincial, notamos una mayor apertura hacia el interior, lo cual se demuestra con esta visita a La Falda y a La Cumbre para acompañar a las nuevas autoridades departamentales”, dijo a Carlos Paz Vivo!

FM Azul