Rally Mundial: Los tramos de Calamuchita, los elegidos para el Día 1

El Valle de Calamuchita será el encargado de albergar a los especiales de mañana. Los tramos serán San Agustín/Villa General Belgrano, Amboy/ Santa Monica, Santa Rosa/San Agustín.

Calamuchita al igual que las Altas Cumbres, son caminos imposibles de quitar en el trazado del World Rally Car en Argentina. Es por eso que el primer día de competencia en tierra estos primes serán los encargados de dar el primer empujón a los pilotos y navegantes, los que lo convierten uno de los imprescindibles para el público a la hora de ver las máquinas.

El primer tramo será San Agustín/Villa General Belgrano a las 8.38hs, luego Amboy/Santa Mónica a las 9.41hs y el último de la mañana será Santa Rosa/San Agustín.

A las 12.29hs será el turno del Súper Temático de Costa Azul (Carlos Paz) con dos vueltas.

Por la tarde los caminos de Calamuchita volverán a ver el paso de las máquinas. San Agustín/Villa General Belgrano (15.02), Amboy/ Santa Monica (16.05hs), Santa Rosa/San Agustín (16.48hs).

El Día 1 terminará en el Parque Temático a las 19.08hs.

Hasta ahora Ogier marcó el camino en el Súper Especial registrando el mejor tiempo con su Ford Fiesta. ¿Será el Rally del francés? Cabe destacar que el cuatro veces campeón del mundo nunca pudo quedarse con el primer puesto en el Rally de Argentina.

 

 

 

 

 

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo