Tannak a bordo del Yaris en Cerdeña, pensando en Argentina

A tan sólo 10 días de instalarse en Villa Carlos Paz, epicentro del Rally Argentina 2018, los protagonistas del campeonato del mundo ya piensan en lo que será la 5ta fecha del campeonato mundial de rally 2018.

Con el quíntuple campeón del mundo Sebastien Ogier liderando las posiciones del campeonato con su Ford Fiesta RS WRC ganando tres de las cuatro carreras disputadas en lo que va del año.

Para romper este dominio que viene manifestando el francés emulando a lo que hiciera su antecesor y compatriota Sebastien Loeb, el resto de los esquipos se prepara con todo para afrontar el Rally de Argentina.

Hyundai realizó test sobre la tierra de Portugal durante esta semana, con Adreas Mikkelsen al volante, probando elementos nuevos para el auto y la confiabilidad del Hyundai i20 WRC para los caminos de Córdoba.


Por su parte, Toyota con Ott Tanak y Jari Matti Latvala al volante, también testeó el Yaris WRC en caminos de la isla de Cerdeña, similares a los que se encontrarán en la tierra de Argentina.

 

FM Azul