Rally Argentino: Rubén García festejó a lo grande en el Rally de la Manzana

Una vez más el binomio conformado por Marcos Ligato y el navegante carlospacense Rubén García logró quedarse con el Rally Vuelta a la Manzana en General Roca. El Tango Rally Team vivió una jornada inolvidable y consiguió los tres podios en la RC2, algo histórico para el Rally Argentino.

Rubén García festejó su cumpleaños el pasado 5 de agosto al ganar la primera etapa de una de las fechas más agitadas y complicadas del calendario, y además se quedo con el collar de manzanas el domingo al finalizar como los mejores durante el fin de semana. Arriba del Chevrolet Agile, con Ligato en el volante, cronometraron un tiempo total de 1:19:33.4s lo que le permitió quedarse con el primer puesto en la categoría. Cancio y Nalbandian completaron el podio que se vistió completamente del equipo Tango Rally. Fue la cuarta victoria para Ligato y García en el Alto Valle de Río Negro, antes vencieron en 2007, 2014 y 2016.

Con está victoria Ligato marcha primero en la clasificación general con 173 puntos. Secundado por Padilla (148pts) y Baldoni (120pts).

José “Pepe” Diaz no lo tuvo al “Coyote” Villagra por problemas de salud. El navegante lo tuvo a su izquierda a Nicolás Madero. Lo problemas del día sábado terminaron complicando a la dupla que finalizó 13º.

En la Junior, Sergio Daparte y Mariano Preto terminaron quintos con el Fiat Palio.

Del 8 al 10 de septiembre será la próxima cita del mejor Rally del país, esta vez, será el turno de Tucumán.

Foto: DR imagenes

 

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo