En la tarde de este lunes, quedaron oficialmente inauguradas las obras realizadas en el Polideportivo de barrio Colinas. Fue mediante un acto que estuvo presidido por el intendente Esteban Avilés y funcionarios del Ejecutivo y Legislativo Municipal.

Las obras constan del cerramiento del playón deportivo, la construcción de baterías de baños inclusivos, oficinas, renovación de fachada e iluminación LED interna y externa.

Con una inversión que supera los seis millones de pesos, desde el Municipio aseguraron que las reformas permitirán ampliar la cantidad y el horario de las actividades que allí se dictan, llegando a tener la misma oferta deportiva que en los polideportivos Santa Rita y Sol y Río.

Batería de baños.

Además, se realizaron veredas que comprenden el tramo que se inicia en el Centro de Salud de Colinas, pasando por el Centro Infantil, el Polideportivo, hasta la plaza que se encuentra ubicada en calle Amazonas esquina Montecatini. Las mismas demandaron más de 1.200.000 pesos.

“Esta era sin dudas una cuenta pendiente que teníamos en el Distrito Oeste de la ciudad, un sector más que importante a nivel deportivo para nuestra Villa así que estamos muy contentos porque todos los que han trabajado lo han hecho con mucho cariño y hasta los profesores lo han internalizado y lo cuidan como un espacio propio. Estamos muy orgullosos porque hoy vemos concretadas las obras de infraestructura deportiva que planificamos cuando asumimos el gobierno años atrás”, especificó Sebastián Boldrini.