¿Qué se está haciendo en el Parque Estancia La Quinta?

En sus habituales recorridas de obras, el intendente Esteban Avilés puso el foco hoy en lo que se está haciendo en el Parque Estancia La Quinta, un legado jesuita en Carlos Paz que tiene en su historia haber servido de hogar del Papa Francisco en su juventud.

Inversión: 2.800.000 pesos.

Obra: Se construye un nuevo ingreso con estacionamiento sobre calle Asunción,  iluminación de los senderos peatonales, forestación y edificios de valor histórico para su resignificación, baños nuevos.

Plazo de obra: 60 días.

Avilés, junto a Bina y Oscar Antonio, coordinador del Parque.

“Estamos a un ritmo bastante acelerado, ya estamos planteando todo lo que es la línea de verja, de acceso con dos frentes de trabajo: uno sobre Asunción y otro el cauce del arroyo, que se vio un poco retrasado por las últimas lluvias”, dijo Liliana Bina, directora de Planeamiento Urbano Ambiental .

“Nuestro gobierno y la población en general están reencontrándose con los espacios verdes”, afirmó a su tiempo el intendente Avilés, que agregó: “Va a ser un parque totalmente inclusivo, para que también se incorpore al vecino y a las instituciones de la ciudad con actividades recreativas, deportivas, y conectadas con El Fantasio”.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo