El comunicado emitido este viernes por la dirección de la escuela Carlos N. Paz sobre las denuncias sobre presuntos casos de abusos ocurridos dentro del establecimiento señala que se trabaja en conjunto con la Justicia y el Ministerio de Educación para resolver esta problemática.

“La escuela informa a la comunidad educativa con el objetivo de llevar tranquilidad a madres, padres y familia, contemplando el resguardo de todos los alumnos del Centro Educativo Carlos N. Paz que ante situaciones comunicadas a la dirección de la escuela, desde la semana pasada se vienen realizando diferentes intervenciones que ameritan las mismas”, señala el escrito.

Y agrega: “Personal de la escuela informó a los equipos técnicos del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba y se continúa trabajando en conjunto ya que tiene conocimiento e intervención el juzgado correspondiente a nuestra ciudad. Llamamos a la ética y a la responsabilidad e todos los adultos para contribuir al buen clima institucional”.

También te puede interesar:

Padres cortaron la avenida San Martín por supuestos casos de abuso

La Justicia investiga presuntos casos de abusos en una escuela de Carlos Paz