Puente de Playas de Oro: Vecinos pedirán explicaciones al Concejo

Este jueves a las 18, un grupo de vecinos de Playas de Oro y barrios cercanos se concentrarán en la Terminal de Ómnibus, para luego asistir a la sesión del Concejo de Representantes para solicitar explicaciones a los ediles respecto a votación en contra del proyecto de obra de terminación de la costanera y ampliación del puente de aquel barrio.

En la sesión de la semana pasada, el proyecto en cuestión fue tratado en primera lectura por el cuerpo y contó con el rechazo de 5 ediles de la oposición y era necesario avalarlo con una mayoría agravada de 8 votos.

Durante el pasado domingo, algunos habitantes del barrio realizaron un recorrido por la zona con el propósito de juntar firmas para la presentación de una nota reclamando por la realización de tan esperada obra, fundamentalmente respecto al viejo puente que cruza el río San Antonio, que en épocas de grandes crecidas queda inutilizable.

A través de Whatsapp circula un mensaje que señala: “El Ejecutivo de Villa Carlos Paz tiene todo en condiciones y el dinero para comenzar esta obra. Lo único que estaba faltando para cumplimentar los pasos necesarios era la aprobacion del Concejo lo cual gracias a estos 5 concejales no se ha logrado”.

La nota que circula entre los vecinos.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo