Los mercantiles están de fiesta

, La Ciudad

 

El día del empleado de comercio, que se conmemoró el domingo pasado, se festejará este sábado con una gran cena para toda la familia mercantil.

 

 

 

El gremio logró un nuevo anhelo y por primera vez, a  partir de este año, el día del trabajador del sector se celebró sin que los empleados debieran concurrir a los lugares de trabajo.

A su vez, el Centro de Empleados de Comercio local invitó sin cargo a sus adherentes a una gran cena-show desde las 21 horas, en el restaurant El Campanario (de Avenida San Martín).

La cita será este sábado 2 y sólo abonarán la tarjeta los acompañantes , según recordó el secretario General del sindicato, Carlos Orso.

Más de 150 comercios locales donaron todo tipo de regalos para sortear como premios, entre los que se cuentan: camisas, pantalones, relojes, artesanías y órdenes de compra. A su vez el gremio sorteará con la entrada: 1 TV 21” (pantalla plana); 1 LCD de 32”; 1 cocina marca Ormay; 1 heladera con freezer marca Patrick y como premio estelar, una moto Honda 0 km.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo