Primavera: ¿Una fiesta de 48 horas?

, La Ciudad

La gente de trabajo cercana al intendente dentro se encuentra abocada a cerrar los números artísticos en vistas a la Fiesta de la Primavera 2015. Quieren hacer un evento que dure sábado y domingo (19 y 20) para aprovechar el fin de semana.

Las diversas áreas del municipio abocadas a la Fiesta de la Primavera esperan la confirmación por parte de quienes tienen la responsabilidad directa en organización artística para comenzar a planificar un evento de dos días para celebrar la primavera 2015.

Según señalaron algunos involucrados, la decisión depende de una cuestión de presupuesto. “Cuando sepamos qué números pudimos cerrar, veremos si podemos hacer una fiesta de dos días. Eso sería ideal”, señaló una fuente del Palacio 16 de Julio. En este sentido, la concreción de una fiesta de dos días depende del aporte de los sponsors que lleguen.

Ya en 2014 se realizó la previa de la Primavera en el municipio con bandas locales el día sábado y “tuvo una muy buena aceptación”, agregaron desde el municipio, por lo que esa prueba podría transformarse en un evento mayor.

La idea de algunos allegados al municipio es contratar grupos exclusivos, que no tengan otro compromiso para evitar la controversia del año 2014, en que la cantante Karina llegó cerca de la 1:30 de la madrugada para dar su show en el escenario principal.

Desde el municipio también evalúan una propuesta de los hermanos Vernucci para armar un megadesfile dentro el evento.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo