Presentaron los nuevos móviles policiales para la Departamental Punilla

Con la presencia del Ministro de Gobierno de la Provincia de Córdoba Juan Carlos Massei, el intendente Esteban Avilés, el senador nacional Carlos Caserio, el secretario de Seguridad Diego Haak, e intendentes y presidentes comunales de los departamentos de Punilla, Minas, Cruz del Eje, San Javier, San Alberto y Pocho, esta tarde se realizó el acto de entrega de 33 nuevas unidades móviles destinadas a la Unidad Regional Departamental Punilla y otras departamentales de la Policía de Córdoba.

“La próxima semana empezamos la licitación de 200 vehículos patrulleros más y una inversión muy grande en comunicación radial que ya lo hemos hecho en la ciudad de Córdoba; vamos a traer una nueva central de comunicaciones con esta licitación acá en el Departamento de Punilla que va a abarcar radios encriptadas”, dijo Massei.

Por su parte, el intendente Esteban Avilés sostuvo: “Hace un año y medio, en la mesa Provincia-Municipio el Ministro Massei planteó diversas acciones que tienen que ver con la seguridad y que se traduce en vehículos para la Policía y Seguridad Urbana, luminarias, entre otras”. Y apuntó:  “Trabajamos con conceptos similares, planificando e invirtiendo los recursos en base a las necesidades del vecino. Además, ser una ciudad segura no solo beneficia a los vecinos sino también a los que nos visitan, fortaleciéndonos como destino turístico”.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo