Presentan el programa “Turistiando”

En el marco del programa “Turistiando” que la Secretaria de Equidad y Promoción del Empleo lleva adelante junto al Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de la Provincia, comienzan los paseos de los Centros de Jubilados del interior provincial a la capital.

La presentación de estos nuevos viajes se realizará el hoy a las 18 horas en el Hotel Sierrasol de nuestra ciudad (José Ingenieros 353).

Cabe destacar que los recorridos comenzarán el próximo mes de julio y se prevé que sean más de 1.500 adultos mayores (provenientes del Gran Córdoba en una primera etapa) los que lleguen a la ciudad capital para visitar el casco histórico, la plaza San Martín, la catedral, el cabildo, la manzana jesuítica y disfrutar también del circuito de la Media Legua de Oro Cultural.

“Turistiando” es una propuesta que se desarrolla dentro del programa de Fortalecimiento Institucional para los Centros de Jubilados y contempla la realización de excursiones de una o dos jornadas y actividades recreativas en  distintos puntos de Córdoba.

Desde la implementación de esta iniciativa, ya han viajado por Córdoba más de 6 mil jubilados. Pueden participar todos los adultos mayores que vivan en territorio provincial.

Para más información, ingresar a: http://empleo.cba.gov.ar/fortalecimiento-institucional/centros-jubilados/ o por teléfono: (0351) 4322900 int. 2059.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo