Carlos Paz presentó su temporada de invierno en Buenos Aires

El intendente Esteban Avilés junto al Secretario de Turismo y Deportes, Sebastián Boldrini y el acompañamiento de los empresarios teatrales Miguel Pardo y Pablo Sittoni, Carlos Paz presentó su temporada de invierno en Carlos Paz.

La presentación que se realizó en el Centro Cultural Kirchner de Capital Federal, y contó con la presencia del titular de Sistema Federal de Medios Públicos, Hernán Lombardi, y un puñado de medios nacionales.

Si bien se especulaba con la presencia de los elencos que compondrán la cartelera teatral de invierno en la ciudad, en soledad, el actor Boy Olmi representó a la obra Casa Valentina.

Avilés destacó: “Es la primera vez que Villa Carlos Paz realiza un lanzamiento de temporada de invierno, si bien recibimos turistas durante todo el año, esto es una caricia por los esfuerzos de todos los que hoy hacen que la ciudad siga creciendo. Hoy la familia argentina elige nuestro producto en cualquier momento del año, estamos presentando ahora la oferta invernal, pero es importante destacar que hemos tenido un mejoramiento en los último años en materia de infraestructura de servicios, hotelería, gastronomía y embelleciendo nuestros paisajes”  y agregó:  “trabajamos con el sector privado e incluso potenciamos el turismo religioso y de montaña. Nuestra ciudad es lo que es, gracias al trabajo con la Provincia y la Nación, que nos permiten fortalecer la conectividad de los diferentes valles turísticos”.

Avilés junto a Boy Olmi y la cronista de la TV Pública

 

La gira promocional de Carlos Paz con vistas a la temporada de invierno continuará mañana jueves 29 de junio, en uno de los lugares culturales históricos que tiene la ciudad de Rosario, el famoso bar “El Cairo” que será sede de la presentación de la ciudad desde las 21:30 hs. junto a autoridades municipales y más de 30 medios de Rosario y de la región presentes. El grupo humorístico musical QV4, embajadores cultuales de Carlos Paz, amenizarán la jornada con un show en vivo además de la degustación para los presentes de distintas comidas típicas de la provincia.

Paraná y Salta: la próxima semana

La gira culminará la semana siguiente, con la presentación el martes 4 de julio en el Centro Cultural de Paraná (Entre Ríos) y jueves 6 de julio en el Edificio Municipal de la ciudad de Salta (Salta).

Cabe destacar que en cada uno de estos encuentros estarán presentes autoridades de cada localidad como funcionarios del Municipio de Rosario, el Intendente de Paraná y el Ministro de Turismo de la provincia de Salta.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo