Una carnicería ubicada en el barrio Alto Alberdi de la ciudad de Córdoba exhibe ofertas y productos a precio dólar. En realidad, el dueño manifestó que a las publicaciones fueron “en broma” para “hacer algo diferente”.

El comercio, que se encuentra en la intersección de las calles Santa Ana y Ángel Fausto Ávalo, ofrece a 5 dólares el kilo de costilla, de vacío o la tapa de asado; mientras que la aguja, el bocado y la falda, en tanto, se venden a 3,75 dólares.

“Fue una mezcla de jocoso y de realidad. No vendemos carne en precio dólar, obviamente, porque estamos lejos de eso”, dijo el carnicero, dueño del local comercial.

Cabe aclarar que la resolución 7/2002 de la ex Secretaría de la Competencia, la Desregulación y la Defensa del Consumidor señala que:

“En los casos en que se ofrezcan directamente al público bienes muebles o servicios en moneda extranjera, se podrá exhibir su precio en dicha moneda, en caracteres menos relevantes que los correspondientes a la respectiva indicación en Pesos”.

Quienes ofrezcan directamente al público servicios que sean prestados desde, hacia y en el exterior, podrán dar cumplimiento a lo establecido en la presente resolución exhibiendo y publicitando los precios de los mismos en Dólares Estadounidenses.

Foto: La Voz