Playas de Oro: siguen las obras de adoquinado

El Gobierno de la Ciudad a través de la Dirección de Obras Públicas continúa con el desarrollo del Plan de Pavimentación del Recorrido del Transporte Público de Pasajeros. El tramo que incluye la obra es de 11.000 metros cuadrados.

El intendente Esteban Avilés junto al Secretario de Desarrollo Urbano Ambiental Horacio Pedrone, recorrieron la obra próxima a terminar que también incluye trabajos de limpieza del canal que colinda al Club Villa Independencia.

“Esto es parte de la primera etapa cuando comenzamos en barrio Colinas. La obra está casi finalizada y estamos muy satisfechos porque es otro aporte más a la cuestión del transporte público. Hoy también estamos viendo como se está haciendo la limpieza del canal que está colindante al Club Villa Independencia, un canal que se hizo hace muchos años y nunca había sido limpiado, resolviendo la problemática sobre la calle Oslo”, comentó a los medios Horacio Pedrone.

Por otra parte,  Avilés expresó: “Quiero destacar la gestión de obra pública, ya que estamos en todos los barrios de la ciudad con adoquinado, o cordón cuneta, con obras de agua o de cloacas”

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo