Playas de Oro nuevamente organizado

Luego de permanecer acéfalo durante más de un año, debido a las continuas acusaciones cruzadas entre exdirigentes vecinales por las acciones que llevaron a comprometer impositivamente a la sede, entre otros hechos escandalosos; finalmente los vecinos de Playas de Oro pudieron llegar a un acuerdo, y eligieron una nueva comisión vecinal.

“Hemos logrado tener una nueva Comisión Directiva, y poder contar con esta institución es más que importante. En este sentido, junto al nuevo presidente Nicolás Magoia, estamos trabajando en nuevos proyectos que apuntan a mejorar y revalorizar la institución como corresponde”, manifestó el coordinador de Políticas Vecinales, Leonardo Villalobo.

Por su parte, el secretario de Calidad Institucional Cultos Participación Vecinal y Juventud Darío Zeino, destacó el incremento de la participación de los vecinos en las cuestiones barriales, valorando que en muchos casos, la llegada de autoridades vecinales jóvenes aporta la impronta y transparencia que necesitaban dichas entidades.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo