La tormenta que se abatió sobre la ciudad durante más de media hora causó problemas con el anegamiento de calles que suelen tener este tipo de inconvenientes con las lluvias.

El sector de calle Las Heras y Los Artesanos, donde hace una semana se culminó la obra de desagüe, volvió a recibir un gran caudal de agua y se desbordó. Los vecinos y comerciantes manifestaron sus quejas a través de las redes sociales. “El único consuelo para los comerciantes de la cuadra era creer que era una obra totalmente necesaria y con la primera lluvia vemos los resultados”, dijo una comerciante que agregó: “Estuvimos un mes y medio con un tremendo despliegue de las obras para que después no funcione”.

Video gentileza Giuli Gil

El otro sector con inconvenientes fue la avenida San Martín en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus. Una usuaria del transporte público manifestó a este medio que el gran caudal de agua “se llevaba los autos” y aseguró que el personal de Inspectoría hizo desviar los colectivos que llegaban o salía por otras arterias.

Video: Calle Las Heras y Los Artesanos.

 

Noticia en desarrollo.

Noticias Relacionadas