Participación local en el 6to Congreso Federal de Entidades Vecinales

, La Ciudad

Este viernes 9 y sábado 10 de junio, representantes de la Coordinación de Políticas Vecinales del Municipio participarán del 6º Congreso Federal de Entidades Vecinales a realizarse en el Hipódromo Municipal de Rosario.

Leonardo Villalobos, Coordinador de Políticas Vecinales, comentó sobre el evento: “Vamos a participar del congreso contando nuestra experiencia, no solo lo que fue el Congreso de Entidades Vecinales del año pasado sino de la metodología, la participación y la transparencia que vienen teniendo los centros vecinales. Ya con una ordenanza modelo, hemos sido convocados para presentarla. Estamos muy contentos de poder participar”.

Las temáticas a tratar en el congreso serán la participación ciudadana y construcción aplicada a la gestión vecinal, participación de los jóvenes, en la planificación del territorio y en la gestión de espacios temáticos de interés común, comunicación estratégica y planificación de una agenda vecinalista federal, entre otras. La jornada concluirá con el intercambio de experiencias gubernamentales sobre políticas relacionadas al tema y con participantes de diferentes ciudades del país.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo