En el último fin de semana largo del 2018, Villa Carlos Paz fue elegido nuevamente por los turistas para pasear y disfrutar de estos días de ocio.

Aprovechando, además, las diversas actividades que alberga “La Perla de Punilla” durante estas jornadas, llegaron familias de distintas partes del territorio provincial y nacional; y desde la Secretaría de Turismo se mostraron más que satisfechos.

“Es un fin de semana que pensábamos que iba a ser bueno, pero nos está sorprendiendo porque tuvimos un nivel de ocupación que el mismo jueves superó el 50 por ciento y fue superado este sábado y domingo”, expresó el titular de esa cartera, Sebastián Boldrini.

El funcionario consideró que la gente utiliza estos días no sólo para reponerse un poco , sino que además pregunta por las opciones de alojamiento que tiene para volver durante la temporada.

“Es una antesala de la temporada. Además, las distintas opciones que hay durante el fin de semana, tanto deportivas, culturales como de distracción, hacen que el turista venga”, destacó.