Para poder trabajar, Charly salió a limpiar parte del río San Antonio

El propietario de los hidropedales que se ofrecen como actividad recreativa para los visitantes de Carlos Paz esperaba con ansias este fin de semana largo de Pascuas para poder generar recursos. Como todavía permanecen  las algas en la zona por donde circulan estos vehículos acuáticos, Charly decidió limpiarlas para poder trabajar.

Hay buena expectativa puesta en este fin de semana largo de Pascuas en cuanto a la llegada de visitantes a la ciudad. Por tal motivo, hay algunas actividades que necesitan estar en condiciones de prestar servicio para los turistas.

Charly García, dueño de los hidropedales Puerto de Arena ubicados sobre la costanera de la ciudad, prácticamente no pudo trabajar en el último mes y medio debido a la cantidad de algas acumuladas en la desembocadura del río San Antonio, lo cual le provocó pérdidas en su economía familiar.

Pese a que se dispuso un trabajo de limpieza en la zona a cargo de personal del municipio y del gobierno provincial, evidentemente el problema continúa en la zona (aunque en menor medida) e impide a este tipo de actividades acuáticas prestar servicio a los visitantes.

Por tal motivo, Charly utilizó una de sus bicicletas acuáticas y algunos elementos útiles para la limpieza y empezó a recorrer la zona del río comprendida entre los puentes Carena y Cassaffousth, con el objetivo de despejar un poco la zona de las algas acumuladas en la orilla, fundamentalmente.

El fin primero del propietario de los hidropedales es poder trabajar durante este fin de semana, aprovechando la llegada de los turistas.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo