Padre e hijo detenidos por venta de estupefacientes en La Calera

Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó un procedimiento en el marco de investigaciones por comercialización de estupefacientes en el departamento Colón, en el cual quedaron detenidos dos hombres mayores de edad y se cerró un punto de venta de drogas.
La investigación se inició por una llamada a la Central de Denuncias Anónimas contra el Narcotráfico -0800 888 8080- y fue dirigida por el Ministerio Público Fiscal, en el marco de la Ley 23.737.
Luego de una serie de pesquisas, efectivos e investigadores de la FPA irrumpieron de manera sorpresiva en una vivienda ubicada en calle Honduras s/n de barrio Industrial en la ciudad de La Calera.
En el lugar se detuvo al principal investigado y en el registro realizado por los canes detectores de narcóticos lograron incautar varias dosis de cocaína y marihuana. Además se secuestró 3 plantas de cannabis sativa, dinero ($1.950) y elementos aparentemente relacionados a la actividad ilegal.
Cabe destacar que se aprehendió en la vía pública, al hijo del dueño del punto de venta de estupefacientes. Tras investigaciones se constató que el individuo comercializaba junto a su padre.
El operativo fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción, quienes ordenaron el traslado del detenido, a sede judicial, por supuesta Comercialización de Estupefacientes

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo