Pablo César Aimar le dirá adios al fútbol esta noche. En su ciudad natal, en el club donde surgió, con su hermano Andres, el “Payasito” colgará los botines de manera oficial y seguirá su camino como entrenador de las inferiores de AFA.

Estudiantes de Río Cuarto enfrentará a Sportivo Belgrano en el partido de vuelta de la Copa Argentina. El club riocuartense deberá revertir el resultado adverso en el primer cruce donde perdió 2 a 1. Y será la oportunidad oportuna para que el ídolo de Messi juegue sus últimos minutos como jugador profesional y buscará darle la clasificación a Estudiantes. El partido comenzará a las 21.30hs y será televisado por la señal de TyC Sports.

La camiseta que usará en el cotejo de hoy lleva en sus espaldas un “gracias”, la firma de Pablo y una frase del grupo de rock La Renga: “El final es donde partí”; y por supuesto, llevará la 10.

“Alicio me agradeció, pero soy yo el que agradezco que me dejen hacer esto”, declaró el propio Aimar en conferencia de prensa y agregó: “Disfrutamos mucho de los entrenamientos, jugar los partidos, de entrar en una cancha, eso es disfrutar del fútbol. Salir a la cancha, que esté mi familia, amigos, mucha gente de Río Cuarto, jugar con mi hermano… estamos haciendo algo que nos gusta”.