Otra niña murió ahogada en Villa Giardino

Un nuevo episodio fatal tuvo como víctima a una beba de apenas 15 meses, que dejó conmocionados a los vecinos de la localidad de Villa Giardino por el trágico suceso que aconteció durante el mediodía del lunes.

Desde la Unidad Regional Departamental Punilla, informaron a la llegada de los efectivos la menor se encontraba sin signos vitales. Sin embargo, gracias a la pronta actuación de los uniformados, quienes practicaron las maniobras de resucitación correspondientes, sobrevivieron a la criatura, la cual luego de ser asistida por Bomberos Voluntarios y profesionales del servicio de emergencias médicas, fue traslada de urgencia al Hospital del Niños de Córdoba, lugar en el que minutos más tarde dejó de existir producto de la gravedad de cuadro que presentaba.

Según declaró la madre de la nena a la Policía, fue en un descuido que la menor salió caminando hacia el patio de la vivienda, y trascurridos aproximadamente diez minutos, observó que se encontraba sumergida de cabeza en un tarro de 20 litros. La Policía investiga el caso.

Imagen ilustrativa.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo