La concejal Laura Orce tuvo duros términos para con su compañero de lista en 2015 y candidato a intendente Víctor Curvino a quien, aseguró, ya le radicó una denuncia por extorsión e intento de estafa.

“Curvino es un personaje de la política que le hace mucho daño a la ciudad. Es un personaje que vive de la política y no para la política. Curvino pretende vivir de los concejales. Curvino me reclamaba un porcentaje”, contó la edil como motivo de su denuncia en el programa FORUM de Carlos Paz Televisión.

“Eso está plasmado en denuncias que yo presenté este año en la Justicia contra Víctor Cruvino. No tengo nada que hablar con ellos, sólo a través de la Justicia”, agregó.

Orce, fue más allá: “Es muy fácil sentarse y escribir en las redes y vender una historia que no es. Yo puedo decir que soy empresario, en las redes, de ahí a que lo sea es otro tema. Yo he conocido en profundidad el tipo de persona de la que se habla”.

Con respecto al peronismo local y las perspectivas pensando en 2019, la edil analizó que tienen mucho trabajo por realizar: “Yo estoy conforme con lo realizado, pero sin dudas tenemos una cuenta pendiente y es puertas adentro y es generar la unión entre los peronistas” .

Con respecto a la posibilidad de armar una alianza con una sector de Cambiemos que quiere unirse al PJ para competir en 2015, Orce se negó: “Yo quisiera un candidato desde nuestro partido que coincida con nuestra ideología, no me imagino con una alianza así”.

Dura respuesta a Natalia Lenci

Con respecto a los dichos de Natalia Lenci en el programa “El Bissio de la Mañana” donde aseguró: “Los concejales le estamos robando la plata a la gente”, Orce se mostró en total desacuerdo y tildó los dichos de la edil radical como “un error grave”. VER: Los conceales le estamos robando la plata a la gente

“Yo no le estoy robando nada a nadie”, aclaró y continuó: “La concejal Lenci se equivocó y se equivocó mal. Me parece que fue una irresponsabilidad. Primero debería hablar desde su posición y desde su trabajo”.

Orce fundamentó lo dicho defendiendo su trabajo en la banca: “Yo no considero que le robe nada a nadie. Yo trabajo todos los días y me esfuerzo, estudio proyectos, presento proyectos, estudio los de los demás y del Ejecutivo”.

“Hay que ser claro con lo que se dice. Decir eso no es pretender la paz social, mas en épocas donde hay una sensibilidad notable. Que no se traten los proyectos que no son del oficialismo, es una realidad, estamos hablando de otra cosa. De ahí a decir que se roba, es muy diferente”, puntualizó.

“Si ella siente eso, que devuelva la plata. Hay que ser serio con lo que se dice y lo que se hace”.