En Villa Las Rosas secuestran cocaína y marihuana

Desde la Fuerza Policial Antinarcotráfico informan que el procedimiento, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, comenzó en la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Villa Dolores. Al bajar del colectivo de la empresa Chevallier, personal de la FPA abordó al investigado de 33 años secuestrándole entre sus ropas 334 dosis de cocaína, dinero y un teléfono celular.

Inmediatamente, efectivos de la Fuerza libraron 3 allanamientos en la localidad de Villa de Las Rosas. En  el primero, en calle Ricardo Rojas, se logró incautar 2 kilos 214 gramos de marihuana, 3 plantas y semillas de cannabis Sativa, 14 frascos de cogollos, 2 teléfonos celulares y dinero (550 dólares), entre otros elementes relacionados a la comercialización de drogas. Quedaron detenidos la pareja dueños de la vivienda.

Posteriormente se allanó los últimos 2 domicilios (ambos en calle Los Eucaliptos) secuestrando 3 teléfonos celulares y una motocicleta.

El operativo fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción, quienes dispusieron la detención de los sujetos por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo