Sony trae su nuevo Xperia que resiste el agua

Xperia al agua
Xperia al agua

Se trata del ZR, el hermano menor de los modelos Z y ZL presentados en CES 2013, en enero pasado. Tiene pantalla de 4.6 pulgadas y puede tomar fotos y filmar debajo del agua, en una profundidad de hasta 1,5 metros


A pesar de ser más pequeño que los Xperia Z y ZL, el Xperia ZR promete buenas prestaciones, ya que viene equipado con procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos, 2 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno, expandible a 32 GB mediante microSD.

Trae pantalla OLED con resolución 1280 x 720 de 4.6 pulgadas resistente a los golpes y los rayones. El display incorpora tecnología de la línea Bravia de TV de Sony para mejorar la calidad y el contraste de las imágenes.

Asimismo, incluye cámara trasera de 13 megapíxeles con sensor Exmor RS que graba video a 1080p y delantera VGA. Debido a que el nuevo smartphone de Sony es resistente al agua, el usuario puede tomar fotos y filmar video HD en hasta 1,5 metros de profundidad, por 30 minutos.

El hermano mayor de la línea, el Xperia Z, podía ser sumergido hasta un metro durante media hora.

El Xperia Z viene con NFC y conectividad 4G LTE, Wi-Fi y Bluetooth y corre Android 4.1. Trae batería que promete hasta 13 horas de llamados y, según la conexión que se esté utilizando, hasta 520 horas en standby.
Incluye las clásicas aplicaciones de Google, como Gmail, Maps, entre otros, y las aplicaciones de Sony Walkman, Album y Movies, de música, fotos y videos, respectivamente.

Viene en cuatro colores (blanco, negro, rosa y menta) y sus medidas son 131,3 x 67,3 x 10,5 milímetros, en tanto que pesa 138 gramos. Sony no confirmó aún el precio del teléfono, aunque dijo que estará disponible a partir del segundo trimestre del año en distintos mercados a nivel global.

Keops

Encontranos en Facebook
Seguinos en Twitter