Se abrió una nueva convocatoria, hasta el próximo 3 de agosto, para artistas de la provincia de Córdoba que deseen realizar su primera exposición. NUTRE brindará la producción integral para llevar a cabo el proyecto,  en el marco de la edición 2018 de Mercado de Arte Contemporáneo.

El miércoles 4 de julio, la Municipalidad de Córdoba, abrió una nueva convocatoria para artistas o colectivos de artistas que deseen hacer su primer exposición en La Cripta Jesuítica, enmarcada por la feria Mercado de Arte Contemporáneo 2018.

Nutre es un proyecto que apunta a incentivar, contener y hacer visible manifestaciones del arte contemporáneo local, proponiendo un territorio fértil para nutrir el campo artístico.

Los interesados deberán ser cordobeses o residentes en la provincia de Córdoba, y tener entre 18 y 25 años.

Serán elegidos hasta tres proyectos expositivos individuales y/o colectivos a los que se brindará producción integral para llevarlo/s a cabo, ateniendo a las etapas de selección, clínica de obra, curaduría, montaje, exhibición y difusión. Habrá una instancia de clínica de obras a cargo de Juan Juares y Margarita Nores Marino.

Interesados, presentar carpeta con cinco imágenes de obras, y datos completos del artista o grupo de artistas al correo nutreconvocatoria2018@yahoo.com.