Nueva sala de almuerzo y mejoras en el IPEM 190 Pedro Carande Carro

, La Ciudad

La escuela IPEM 190 Pedro Carande Carro del barrio Altos de San Pedro, recibió este miércoles la visita del intendente Esteban Avilés acompañado por el área de Desarrollo Social y Educación del municipio para recorrer las nuevas mejoras realizadas en el establecimiento, con las cuales más de 200 alumnos podrán contar con servicio de almuerzo.

Mediante el programa FODEMEEP con una inversión de $97.500 y PAICOR de $38.740, se hicieron instalaciones de agua caliente, cañerías, desagües y sistema de tratamiento de líquidos cloacales, un termotante de 110 litros y una cocina industrial. Además se colocaron estanterías, mesadas, bancos y se adquirió toda la batería de cocina. En lo que respecta a las mejoras edilicias, se repararon doscientos metros de cielo raso en en aulas, pasillos y oficinas.

Más contentos a la escuela

 

El Secretario General de Desarrollo Social y Educación, Sebastian Guruceta, comentó: “Se ha realizado un trabajo destacable dentro del Municipio, y en este caso se hicieron ampliaciones permitiendo que no solo se pueda dar el desayuno a los alumnos sino también el almuerzo. Estamos hablando 250 chicos que tienen el desayuno y ahora se han anotado 190 que a partir de este lunes van a tener el almuerzo.”

Quien mostró su agradecimiento fue la directora del establecimiento, María Ángeles Crespín, concluyendo: “La verdad que estamos muy felices y agradecidos con la Municipalidad de Villa Carlos Paz porque representa una gran oportunidad para los alumnos, sobretodo la posibilidad de almorzar que hace que vengan a la escuela muy contentos. En nombre de los chicos del IPEM 190 les agradecemos enormemente todo lo que realizan para poder continuar con esta labor de todos los días”.