Quedó en libertad Romina Tejerina

La joven cumplió 9 años de su condena original de 14 años.
La joven cumplió 9 años de su condena original de 14 años.
En 2005, fue condenada a 14 años de prisión por matar a puñaladas a su beba, la que aseguró que era producto de una violación. Ayer cumplió 29 años de edad.

Luego de cumplir los dos tercios de su condena ayer fue liberada Romina Tejerina, que salió del penal acompañada de su hermana Mirta,informó el periódico El Tribuno.

Tejerina mató a puñaladas a su hija recién nacida el 23 de febrero de 2003. Ese día dio a luz a la pequeña en el inodoro del baño de la casa, en la que vivía con otras dos hermanas, y luego puso a la criatura en una caja de cartón con tapa y le aplicó alrededor de veinte puñaladas.
Aún con vida, la bebé fue llevada al Hospital Guillermo Paterson, donde finalmente falleció.

La Fiscalía había reclamado la prisión perpetua, mientras que la defensa había solicitado la absolución de la joven.
La niña había sido producto de una violación, cuyo autor jamás fue condenado

keops

Encontranos en Facebook
Seguinos en Twitter