No te va a gustar y Guasones cerraron una gran edición de La Falda Rock 

El sábado por la noche el Anfiteatro Carlos Gardel albergó el segundo día de la grilla del festival La Falda Rock. Noche que estuvo a cargo del paso de Guasones y la banda uruguaya No te va a gustar.

Con un “anfi” totalmente colmado, la tarde abrió con la banda local Mil Nombres, Pergamino la ganadora del Pre-La Falda y Boom Boom Kid.

Facundo Soto, líder de la banda Guasones, puso la cuota de hits en el festival. Con una catarata de temas que forman parte del repertorio de la banda platense “Reyes de la noche”, “Pasan las horas”, “Hay momentos”, “Gracias”, “Farmacia”, “Tan distintos”, “Heaven or hell”, “Me estás tratando mal”.

La banda de la noche era No te va a gustar, como lo había sido Ciro y Los Persas en el primer día. “Note” aparecía en la mayoría de las remeras que vestían jóvenes y los no tanto. La banda uruguaya fue la encargada de cerrar el evento que regresó después de 15 años.

Con una catarata de hits hizo delirar al público que aplaudió con mucha fuerza en un show que pasó las dos horas. Temas como “Tan Lejos” junto a Soto (cantante Guasones), “Clara”, “Fuera de control”, “Chau”, “Prendido fuego”, “Ese maldito momento” (con un saludo de agradecimiento a Ulises Bueno, por reversionar ese tema), “Verte reír”, “Cero a la izquierda”, “El oficial”, “A la nueve”, “Al vacío” , “Memorias del olvido”, entre otros.

La banda que tiene a Emiliano Brancciari como voz principal estuvo a la altura y cerró una gran edición de La Falda Rock, que fue una gran señal y un buen guiño para que en los próximos años vuelva a tener el gran impacto y gran influencia en el rock nacional actual.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo