Este miércoles se cumplieron tres meses desde aquel 11 de abril, día en que el gobernador Juan Schiaretti prometió el comienzo de obras en el sector de barrio La Quinta popularmente conocido como El Zanjón. VER

Desde el centro vecinal de La Quinta Primera Sección, presentaron una nota con la firma de los frentistas del sector para solicitar al Gobierno provincial respuestas concretas.

“Confeccionamos una nota que presentaremos en la Provincia, para que nos den respuestas sobre cuándo van a comenzar. La nota fue firmada por los 82 vecinos de El Zanjón que están demandando la obra. Está dirigida a Luis Vélez, quien está a cargo de la Dirección General de Hábitat de la Provincia de Córdoba, uno de los responsables a nivel provincial”, expresó la presidenta vecinal, Natalia Salinas.

Por su parte, el secretario de la comisión, Bernardo Cervi, sostuvo que “los tres niveles del Estado (municipal, provincial y nacional) se comprometieron a realizar la obra, por eso exigimos respuestas y que nos den precisiones”.

Reclamos insistentes

Salinas aseguró:“Desde el anuncio del gobernador y el intendente, nosotros venimos permanentemente hablando con la arquitecta Liliana Bina y con el secretario Horacio Pedrone, que siempre son re atentos”.

Y agregó: “Sabemos que se iniciaron las obras de la estación de bombeo de cloacas que está haciendo la Municipalidad, pero necesitamos respuestas de la Provincia y la Nación respecto del resto de las obras programadas”.

Por último, lanzó: “Siempre nos dijeron que las obras se van a hacer, pero los vecinos tienen desconfianza porque es la tercera vez que se promete esto”.

 

Noticias Relacionadas

Municipalidad de Villa Carlos Paz