#Niunamenos: Clamor por justicia en Carlos Paz

En un acto que se concretó en la Plaza del Avión, un centenar de personas se congregaron para pedir justicia bajo la consigna de #Niunamenos.

Con pancartas con las fotos y mensajes para que se esclarezcan los crímenes de mujeres ocurridos en Carlos Paz y la región, los vecinos de Carlos Paz se congregaron en torno a la consigna #Niunamenos. Las imágenes de Andrea Castana e Ingrid Vidosa, asesinadas en marzo y agosto de 2015, prevalecieron en la convocatoria que sorteó el frío y la lluvia.

Nadia Corzo, amiga de Andrea Castana y una de las organizadoras de la convocatoria, apuntó:”Me trasladé al año pasado, a 2015, hacer estas cosas es remover, es difícil más allá del pedido de la aprobación de la ley, se mezclan los sentimientos en este tipo de actos”.

Y apuntó: “Vino un buen grupo de gente y hubo gente que habló del femicidio, de las leyes que se necesitan y el hecho de que no se haya aprobado”.

Sobre el caso Castana, sostuvo: “De Andrea no hay nada de nada. Hace unos días publiqué mi número de teléfono para que nos den información porque estamos en foja cero, no hay nada”. Y añadió: “Pedí que me dieran información aunque sea anónima. Hubo gente que me llamó y me brindó información. No le tengo miedo a la verdad porque si vienen a ajustarme o decirme algo, confirman lo que yo pienso, que la persona que mató a Andrea está en Carlos Paz”.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo