Niegan acusaciones de maltrato a abuelos de un geriátrico céntrico

Esta semana, ex empleados de un geriátrico ubicado en calle Roque Sáenz Peña de Carlos Paz denunciaron que sus propietarios les adeudan salarios, además de malas condiciones de trabajo y maltrato a los abuelos que allí se hospedan. Fuentes judiciales aseguraron que “no hay ningún tipo de anomalía” en el trato a los ancianos.

Este martes por la noche, personal policial del Departamento de Investigaciones Criminales allanó el geriátrico Ruka Mai con motivo de averiguación respecto a las denuncias por maltrato contra los huéspedes del establecimiento. Secuestraron una computadora y documentación relacionada con la investigación. Además, los peritos constataron las condiciones de vida en el lugar.

“Mediante las pericias realizadas por Policía Judicial se constató que el estado de los abuelos es bueno y no hay ningún tipo de anomalía”, dijo la fuente judicial que aportó información a Carlos Paz Vivo!

De todas maneras, aclaró que continúa por otra línea de investigación la situación referida a las deudas salariales que presuntamente los propietarios tienen con los ex empleados, como así también las habilitaciones correspondientes del establecimiento.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo