Llega Cundeamor a Carlos Paz

Foto: La Voz
Foto: La Voz

El reconocido restaurante cordobés Cundeamor desembarcará en Carlos Paz a finales de 2013 con una propuesta gastronómica de relieve internacional.

La inversión, estimada en unos cinco millones de pesos, comprende un restaurante gourmet, un bar principal y una terraza con restaurante propio y vista al lago según detalla La Voz. Las instalaciones estarán donde se encuentra el Casino, en la costanera del lago San Roque.

Se estima que las obras demandarán unos 7 meses.  El proyecto estará a cargo de Todocunde SA, sociedad integrada por la cocinera Paula Massuh, titular de Cundeamor; Pablo Duarte; Mauricio Rabbat y Cristina Schwander. El objetivo de esta sociedad es generar espacios gastronómicos en las sierras de Córdoba.

 “Cada uno de los ambientes del restaurante tendrá su propia identidad, pero con una temática en común que permitirá hermanarlos. El objetivo es poner en valor lo nuestro”, señaló Paula Massuh.

Alquilo Casa En Cabalango
Toda la paz de las sierras, pero a 10 minutos de Carlos Paz

casa en cabalango
Casa totalmente equipada para 4 personas. Amplio Terreno. Arroyo propio. A Cuadras del río y el vado de Cabalango. A 10 minutos de Carlos Paz, 10 de Tanti. 8 cuadras del vado de Cabalango.

upc-punilla-banner.jpg

Interturis

Fabiana del Valle Vergara

Cooperativa Horizonte

Encontranos en Facebook
Seguinos en Twitter