Cablevisión lanzó su servicio digital en Carlos Paz

La nueva señal fue presentada anoche en el hotel Portal del Lago.
La nueva señal fue presentada anoche en el hotel Portal del Lago.

Desde hoy, los clientes de Cablevisión en Carlos Paz ya pueden solicitar los nuevos servicios digitales y en alta definición que ofrece la firma luego de la presentación oficial que se realizó anoche en el hotel Portal del Lago de esta ciudad.

 

Cablevisión Digital, Cablevisión HD y Cablevisión Max HD, además de los paquetes Premium, son los nuevos servicios que desde hoy ya están disponibles en la ciudad.

Fernando Cravero, gerente de Operaciones del Interior, indicó que en el caso de Carlos Paz se invirtieron 2 millones de dólares para traer la red de fibra óptica a lo largo de la autopista Justiniano Posse.

“Carlos Paz es la tercer ciudad del interior provincial en contar con este servicio.  Consideramos importante podes ofrecerlo en una ciudad que cuenta con más de 20 mil abonados que siempre apostaron por Cablevisión”, indicó Cravero a Carlos Paz Vivo!.

“Cablevisión crece en el interior, y lo hace apostando por los canales locales, para que la familia puede conocer lo que pasa en su ciudad y su provincia”, agregó.

En presentación participaron ejecutivos de empresas de punta de Córdoba como así también de medios de comunicación. Además de Cravero, estuvo a cargo del gerente de la región Córdoba, Pablo Magnin.

Cooperativa Horizonte

Encontranos en Facebook
Seguinos en Twitter