Naranja se asocia con HBO GO para ofrecer por series y películas por streaming

HBO GO, la plataforma digital de entretenimiento que reúne el mejor contenido de HBO, se expande como servicio por suscripción online a partir de una nueva propuesta que Naranja lanza al mercado gracias a COLSECOR, la red de cooperativas y Pymes que presta servicios de televisión paga y telecomunicaciones en todo el país.

De esta manera, se podrá acceder al servicio de HBO GO por un costo de AR$ 175 mensuales disponiendo solo de un servicio de internet de banda ancha y una tarjeta Naranja, sin necesidad de contratar otro servicio.

HBO GO permite a los consumidores ver el contenido de HBO en cualquier momento y lugar, desde múltiples dispositivos. La plataforma ofrece un catálogo de contenido exclusivo de más de 2.500 títulos, que incluye las series icónicas y originales de HBO como Game of Thrones, Los Soprano, y Westworld; el 70% de los éxitos en taquilla de Hollywood, disponibles antes que en cualquier otro servicio por suscripción; las series de los 15 años de producción original de HBO en América Latina, como Epitafios, El Negocio, Sr. Ávila y El Jardín de Bronce, una producción argentina que acaba de estrenarse.

La plataforma cuenta con funcionalidades como control parental y selección multilenguaje.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo