Naldo Lombardi, dos años de éxito en Carlos Paz

, Negocios

Naldo Lombardi, la gran empresa de artículos para el hogar, electrónica y mucho más está cumpliendo dos años de su llegada a Carlos Paz y el balance es muy positivo por lo que sigue apostando a los mejores precios y financiaciones.

Nicolás Callegari de Naldo cuenta cuál es el balance luego de estos dos años de permanencia: “Excelente, hace unos días tuvimos la reunión anual de la empresa y desde el sector comercial nos felicitaron por los números: tenemos 2500 clientes todos los meses que  depositan su confianza en nosotros y pagan su cuota que para un comercio de este rubro es un muy buen número.”

Consultado acerca de la competencia instalada en la ciudad que no ha dejado de crecer con el desembarco de otras empresas que ofrecen los mismos rubros, destacó: “Para nosotros la competencia es buena porque nos permite competir en precios. Hay una competencia leal ya que si bien los precios contado y tarjeta es similar en todos lados, nuestro fuerte es el crédito personal  con la tasa más baja del mercado y eso nuestros clientes lo ven y por eso nos siguen eligiendo. Nos hemos posicionado como una de las dos empresas más fuertes de Carlos Paz en cuanto a la cantidad de clientes que nos eligen para sus compras”.

En cuanto a lo que se viene, la época de las fiestas y verano, Callegari  dijo que ya los carlospacenses están eligiendo sus regalos y artículos propios de la estación:  “Arrancó muy bien la oferta navideña, ya se está moviendo bastante. Hemos traído muchos juguetes, celulares. Y como octubre y noviembre no fueron particularmente cálidos, también se está moviendo ahora en diciembre el tema de aires acondicionados.  Quiero destacar también muy buenos precios en televisores y un preferido de cada mes,  ciclomotores en cuotas muy bajas que, con el comienzo del calor son los más elegidos por nuestros clientes.”

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo