Municipio realizó un festival por la apertura de pavimentación en Colinas

El miércoles por la tarde, el municipio organizó, un festival con los vecinos para inaugurar la primera etapa de pavimentación del barrio colinas en el recorrido de transporte público, celebrando así la primera calle pavimentada del barrio.

En  la intersección de Cerro Amazonas esquina Cerro Iguazú de barrio Colinas, se  congregó a vecinos de la zona junto al Intendente Esteban Avilés, junto al Secretario de Desarrollo Urbano Ambiental Horacio Pedrone, el Secretario de Calidad Institucional, Cultos, Participación y Juventud Darío Zeino, el Secretario de Salud Rubén López, concejales, y miembros del Gobierno, acompañó a los residentes en este encuentro que contó con bandas, músicos locales, y números infantiles; lo que significó una fiesta para toda la familia.

En la oportunidad el Intendente Avilés destacó el trabajo integral que se vienen realizando en el barrio en el transcurso de estos 5 años: “Estamos muy contentos, compartiendo la alegría de los vecinos ya que nunca en esta zona se había trabajado así. Cuando asumimos el Gobierno trabajamos la accidentología de la ruta que atraviesa el barrio dada la cantidad de siniestros graves que se sucedían en la zona y se articularon dos intervenciones importantes que facilitaron la organización del tránsito: una frente al IPEM y otra frente al ingreso a las 400 viviendas, más los lomos de burro ubicados estratégicamente en la zona. Además, gestionamos el destacamento de Infantería dependiente de la Policía de la Provincia de Córdoba que cuenta con 3 móviles policiales las 24 horas llevando la seguridad que los vecinos nos pedían.

 

Con una inversión superior a los $7.000.000 se realizará la obra de cordón cuneta en todo el barrio Colinas donde los vecinos abonarán sólo el 50% de la misma hasta en 48 cuotas.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo