Municipio presentó obras viales para Playas de Oro

El intendente Esteban Avilés presentó obras para Playas de Oro que comprenden la pavimentación de un tramo de la Costanera Interbalnearia entre calle Lisboa y el comienzo del ejido de San Antonio de Arredondo.

La obra está presupuestada en 3,5 millones de pesos. Por otro lado, presentó la refuncionalización del puente de Playas de Oro que se ampliará a 6,6 metros y una vereda peatonal de 2,20 metros de ancho con una inversión de 1,9 millones de pesos.

“Históricamente, la conexión con el sur de la ciudad y las comunas fue a través de la avenida Cárcano, por lo cual esta vía está sumamente cargada”, dijo el secretario de Desarrollo Urbano Ambiental, Horacio Pedrone, que añadió: “Por eso estamos trabajando en tres tramos de enlace: la primera por Av. Perón, Honduras, el puente de Playas de Oro, Costanera y San Antonio; la segunda involucra la calle Alem, Brasil, Bolivia, Costanera, el puente de Playas de Oro, Interbalnearia y San Antonio; y la tercera es a través de Av. Costanera, Interbalnearia, Solares de la Ensenadas, Playas de Oro y San Antonio”.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo