Municipio entregó ayuda a la escuela de deporte adaptado y al club Los Gigantes

El Gobierno de la ciudad a través de la Secretaria de Turismo y Deportes hizo entrega hoy de una ayuda económica de 20.000 pesos al Club Los Gigantes y de 20.000 pesos a la escuela municipal de deporte adaptado.

La entrega estuvo a cargo del Secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini quien estuvo acompañado por el Presidente del Club Los Gigantes Marcelo Medina y Verónica Monella, y Esperanza Martínez, de la escuela municipal de deporte adaptado.

En el caso del Club Los Gigantes, el dinero se destinará a gastos corrientes y obras de infraestructura en la institución mientras que para la escuela municipal de deporte adaptado servirá para cubrir parte de los gastos que les demandará el viaje a participar de un destacado torneo en Colombia.

“Teníamos una entrega pendiente para el club Los Gigantes para sus distintos gastos corrientes, es un aporte que el gobierno realiza para la institución y en el caso del deporte adaptado tienen su segundo viaje a Colombia donde los estamos acompañando nuevamente, para que puedan disfrutar de una experiencia única para los chicos que nos han dado tantas satisfacciones” explicó el Secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini.

El presidente del club Marcelo Medina agradeció al Municipio el aporte económico y agregó “es muy difícil llevar una institución adelante y esta ayuda es muy importante para nosotros, trabajamos mucho y tenemos gastos de mantenimiento muy caros. Gracias a Dios siempre nos han ayudado. Tenemos alrededor de 100 socios que practican bochas participando de torneos en todo el país, somos muy conocidos por eso”.

Finalmente, Esperanza Martínez, de la escuela municipal de deporte adaptado concluyó “con esta ayuda vamos a llevar adelante este viaje que es muy costoso y esto les viene muy bien a ellos, nos solo por un viaje recreativo sino para intercambiar experiencias con otras culturas en estas jornada internacionales”.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo