Municipio comienza con el “operativo blanco”

Con el comienzo del ciclo lectivo 2017, inicia el “Operativo Blanco” en la totalidad de las escuelas primarias para garantizar la seguridad de alumnos, padres y docentes en el ingreso y egreso de los establecimientos educativos.

El tradicional “Operativo Blanco” se extenderá a las escuelas Carlos Paz, San Martín, Sarmiento, IESS, Costa Azul College, Parroquial, Manuel Belgrano, Bernardino Rivadavia, Bernabé Fernández, Isla de los Estados, Julieta Delfino, Álvarez Condarco, Dante Alighieri, Nueva Latinoamérica, Remedios de Escalada de San Martin, Mariette Lydis, García Ferre, Grimberg, Escuela de las 400 Viviendas y Mariette Lydis (Colinas). El personal municipal que estará cubriendo los ingresos y egresos de los estudiantes a cada establecimiento, hará controles de 9:30 a 11:00 h (turno mañana) y por la tarde de 15:00 a 17:00 h y de 19:30 a 20:30 h.

De esta manera, el Municipio trabaja en forma conjunta con las autoridades educativas y padres para garantizar la seguridad de los alumnos.

Al Operativo Blanco se suma el trabajo en infraestructura vial que realizó el Municipio las últimas semanas con 480 luminarias nuevas más el pintado de las sendas peatonales en las escuelas Carlos Paz, San Martin y Manuel Belgrano.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo