Una vez más, Miramar de Ansenuza se vistió de color, alegría, y fiesta al ritmo de reconocidas comparsas de primer n nivel y marionetas gigantes de 4 metros de altura que fueron la revelación en esta edición de carnavales 2018.

Desde varios días previos a dichos carnavales, comenzaron a llegar cientos de turistas; con el objetivo primordial de asegurar su lugar en los diferentes alojamientos para no perderse los “Carnavales en el Mar 2018”.

De esta manera, Miramar de Ansenuza llegó al porcentaje de ocupación del 100%, y muchos de los que no querían perderse la fiesta a orillas del mar cordobés, se vieron obligados a alojarse en las localidades cercanas a Miramar, como Balnearia, Marull, Chipión y La Para.

Una noche que se caracterizó por sorprender a sus participantes y espectadores,  ya que cada comparsa ofreció su aporte especial a una fiesta única llena de plumas, brillo y en la que muñecos gigantes coloridos divirtieron al público que se sorprendió al  verlos caminar por la avenida Costanera.

De esta manera, los carnavales en Miramar de Ansenuza, continúan posicionándose cada año como uno de los eventos más importantes y convocantes del departamento San Justo. El avance y progreso de dicho evento que se observa durante los últimos años, hacen que sea el elegido para formar parte de la agenda de verano de cientos de personas, que eligen querer volver a Miramar de Ansenuza.

FM Azul