Miguel Pardo: La temporada teatral será récord

El empresario habló con Carlos Paz Vivo! sobre la temporada que se viene. Tiene 26 producciones en distintas salas de la ciudad.

Miguel Pardo suma 26 producciones este verano entre las que se destaca Mahatma, que encabeza Flavio Mendoza en el teatro Luxor. Allí, junto a su socio Eduardo Giordano, pretende repetir el éxito de Stravaganza. En diálogo con Carlos Paz Vivo!, el empresario aseguró que la temporada será récord y auguró un buen trabajo para actores, productores y el mundo del teatro.

¿Cuáles son tus expectativas para este verano en el que tendrás 26 producciones en la ciudad y en otros puntos?

Tengo un récord de 26 espectáculos contando los dos de Buenos Aires. Estamos bien afilados, bien preparados con espectáculos grandiosos para sorprender al turista y además con multiprecios, que eso es lo mas importante. Tenemos espectáculos de 195 pesos hasta los de mayor producción que rondan los 550 ó 600 pesos. También tenemos otro espectáculo que se llama Transformers que va al Club de Pesca y es para todos los chicos, además esta súper barato para que puedan ir todas las familias. Va a costar unos 95 pesos. Estamos apuntando a buenos precios, a muchísima calidad de producto y a la concurrencia masiva.

– ¿Cómo crees que les va ir a las obras en Carlos Paz y al turismo en general? ¿Pensás que Brasil va a insidir como el año pasado?

– Carlos Paz no falla y este año va a ser un récord esta ciudad. Y quiero que todo el mundo se concientice porque no solamente estamos hablando que tenemos muchos espectáculos, sino que tenemos grandes espectáculos, no solamente gran cantidad sino también gran calidad de espectáculos y eso es porque la gente nos sigue ya que año tras año presentamos mejores actores y espectáculos mas jugados en lo que es los gastos de producción. Por otro lado, Carlos Paz está en el centro geográfico del país porque además de la gente que viene a pasar sus 7 o 15 días acá, también tenemos a aquella que viene por 2 días como gente de Rosario, Santa Fe, San Francisco, Villa María, Río Cuarto y la parte sur de Buenos Aires. Aparte está la gente que viene de Córdoba capital a partir de los jueves normalmente Entonces todo eso hace que Carlos Paz no falle y sea una temporada récord, que es lo que yo quiero y lo que me imagino que va a suceder.

– Yankelevich dijo que la villa está por encima de Mar del Plata ¿Esto es así para vos?

– Gustavo va a tener su participación en Villa Carlos Paz después de muchos años en la plaza turística con el espectáculo de “El quilombero”, que es un espectáculo que en calle Corrientes la rompió y eso es lo bueno, que los empresarios de Buenos Aires y locales estén apostando fuertemente a esta ciudad porque esta en alza, la gente responde, consume teatro. Entonces lo único que tenemos que hacer es trabajar para sorprender al público año tras año.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo