Menores detenidos: tres por intento de robo, otro por sustraer una moto

El último sábado, en horas de la tarde, tres menores protagonizaron dos episodios delictivos por los cuales fueron detenidos. Tres de ellos golpearon e intentaron robarle a un niño en barrio Miguel Muñoz A; mientras que el otro sustrajo una moto en barrio Colinas.

Cerca de las 15, un llamado dio aviso a la policía de que tres sujetos golpearon en el rostro a un niño de 13 años con la intención de robarle sus pertenencias. En el lugar lograron atrapar a un adolescente de 16 años, a quien le secuestraron un cuchillo de cocina tipo Tramontina. El menor damnificado aportó datos de los otros dos individuos, de 15 años cada uno, quienes fueron aprehendidos en Jorge Newbery y Los Tamarindos.

Por su parte, alrededor de las 19, en calle Cerro Itatí de barrio Colinas, los uniformados lograron detener a un muchacho de 16 años acusado de sustraer una motocicleta y dejarla escondida al costado de una vivienda para huir posteriormente. Tras una persecución por un descampado, lograron reducir al menor para identificarlo.

 

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo