El último sábado, en horas de la tarde, tres menores protagonizaron dos episodios delictivos por los cuales fueron detenidos. Tres de ellos golpearon e intentaron robarle a un niño en barrio Miguel Muñoz A; mientras que el otro sustrajo una moto en barrio Colinas.

Cerca de las 15, un llamado dio aviso a la policía de que tres sujetos golpearon en el rostro a un niño de 13 años con la intención de robarle sus pertenencias. En el lugar lograron atrapar a un adolescente de 16 años, a quien le secuestraron un cuchillo de cocina tipo Tramontina. El menor damnificado aportó datos de los otros dos individuos, de 15 años cada uno, quienes fueron aprehendidos en Jorge Newbery y Los Tamarindos.

Por su parte, alrededor de las 19, en calle Cerro Itatí de barrio Colinas, los uniformados lograron detener a un muchacho de 16 años acusado de sustraer una motocicleta y dejarla escondida al costado de una vivienda para huir posteriormente. Tras una persecución por un descampado, lograron reducir al menor para identificarlo.